domingo, 25 de septiembre de 2011

Nodame Cantabile Finale: Manazashi Daydream

Manazashi Daydream (dia de ensueño)
El recuerdo con el tiempo se inclinó
mientras flotas de camino al Niagara (feliz)
Cada vez que puedo oler tu champú
llega tu aroma hasta mi naríz. (nubes)

Me llena la mente,
y me vuelve apasionada
Siempre lo imagino,
pero después no puedo ni hablar

Mi mirada fija siempre está en ti
con fuerza dentro de mi mente gritaré
Despierta y dormida
Yo pienso en ti.

Mi mejor momento, cierro los ojos
todos los asientos llenos de ti estan.
Ah! Eso me vuelve loca

                                                                                                    
Manazashi Daydream (dia d'ensomni)

Un record que s'inclina uns 30 graus
mentres flota de camí al Niagara (feliç)
Cada cop que oloro el teu xampú
arriba la teva aroma al meu nas. (núvols)

M'omple la meva ment,
fa que em torni apasionada.
M'ho imagino sempre,
però després no puc ni parlar.

La meva mirada està fixa en tu
dins la meva ment crido "fortissimo" (fortissimo es substituïble per "amb força")
Desperta i mentre dormo
jo penso en tu.

El meu millor moment es quan tanco els ulls
tots els seients es tan omplerts de tu.
Ah! Això em torna boja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario