domingo, 9 de octubre de 2011

Ayudo en un proyecto de fandoblaje!/Ajudo en un projecte de fandoblatge

Hola! Hoy os vengo a explicar que participaré como colaboradora del fandoblaje de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch al catalán. Que cual será mi función? Como no sabía como ponerme a doblar (de donde sacar los textos y tal) he decidido ayudar a adaptar las canciones, estas no son totalmente mias pero si estan corregidas por mi, no sabeis que ilusión me hace!
Bueno, aquí os dejo el video de convocatoria para las audiciones:

Hola! Avui us vinc a explicar que participaré com a col·laboradora del fandoblatge de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch al català. Quina serà la meva funció? Com no savia com posar-me a doblar (d'on treure textos i tal) he decidit ajudar a adaptar les cançons, aquestes no son totalment meves però si que estan corregides per mi, no sabeu quina il·lusió que em fa.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo proyecto ^^
    Besos

    PD: Te sigo,¿Me sigues?
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar