miércoles, 5 de octubre de 2011

Sobre mi blog: Este blog intentará ser bilingüe.

Me llamo RiKanna y me dedico (entre otras cosa) a hacer adaptacions de canciones de anime japonesas al catalán y al castellano.
Este blog ha sido creado exclusivamente para eso, así que aquí publicaré mis adaptacions o fandubs.
Son de libre disposición, las podeís coger y hacer uso de ellas, pero si las utilitzárais os pido que pongais el link de este blog en el sitio donde la useis.
Si teneis alguna duda sobre algun trozo de la letra que no os acaba de encajar preguntad y si quereis alguna adaptación en particular pedidla y intentaré adaptar-la.
Las adaptaciones no estan hechas des del japonés, sinó que uso diversas traducciones realizadas y yo las adapto.
Aqui tenéis por si os interesa mi canal de youtube donde hay algunas de mis adaptaciones cantadas por mi, en la sección de videos también podeis verlos, pero os dejo el link a mi canal: http://www.youtube.com/user/kannakirikakuina

FIN
                                                                      _______________________________________________
Em dic RiKanna i em dedico a fer adaptacions de cançons d'anime japoneses al català.
Aquest blog ha estat creat exclusivament per aixo, aixi que aquí publicaré les meves adaptacions o fandubs.
Son de lliure disposició, les podeu agafar i fer-ne us pero si les utilitzeu us prego que possessiu el link d'aquest blog a sota del video.
Si teniu algun dubte sobre algun tros de la lletra que no us acaba d'encaixar pregunteu i si voleu alguna lletra en particular demaneu-la i intentaré adaptar-la.
Les adaptacions no estan fetes des del japonès, sinó que utilitzo diverses traduccions realitzades i jo les adapto.
FI

No hay comentarios:

Publicar un comentario