martes, 18 de octubre de 2011

NANA: A little pain (tv ver)

NANA: a little pain tv ver (un pequeño dolor)
Vamos a la luna
Soñaré y dormiré al mismo tiempo
Ya no sonreiré
Para convertirme en alguien que sea más fuerte

Cuando juntos estemos
vuelvas a estar tu a mi lado
fíjate que yo siempre esperaré

Vuelvo a creer
Té amaré* siempre aunque el futuro seguro que no es igual
Té amaré siempre no me canso de gritar.
Estiraré el hilo invisible que me une contigo hasta el final
Y así poder volver a ser mi antigua yo.
No más llantos

*NO hacer sinalefa en té y a es decir no los unas, si no que canta té a maré siempre.
NANA: a little pain tv ver (un petit dolor)
Cap a la lluna anem
dormo i somnio a la vegada.
Ja no somriure
intentant convertir-me en algú que sigui més fort.

Espero que si estem junts,
tornis a estar al meu costat
que no veus que jo aquí t'estic esperant.

Torno a creure.
T'estimaré sempre tot i que el present acabarà canviant de nou.
T'estimaré sempre no em cansaré de cridar.
El meu cor estira el fil invisible que ens uneix a tu i a mi.
Per tal de tornar a la meva jo del passat.
No cal plorar.

2 comentarios:

  1. Concurso Isla de Nam en mi blog, gana un ejemplar firmado por Pilar Alberdi

    http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2011/11/concurso-isla-de-nam-100-seguidores-1er.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar ^^
    Me encantaría participar pero tengo problemas al seguir blogs TT, igualmente lo intento....
    Un saludo y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar