miércoles, 25 de abril de 2012

Umineko no naku koro ni: Discode

Discode*

Si quien gobierna el futuro me 
pide que corte mis brazos y mis piernas
no dudes en que lo haré si cumple mi deseo.

(Solo quiero que cumpla uno)

Paraíso de quien gobernó el*1
pasado está aquí pero no logro encontrarlo.
Parace que cada vez está más lejos.

(ni tan solo se si yo podría volver)

Me doy cuenta que ya no puedo volver pues
la puerta tras de mi ha desaparecido.

Reune a los dos que estan unidos aunque
este naciendo un nuevo mundo ahora mismo.

En la mansión prohibida para ti
te enseñaré todo lo que amo yo.

No temo que sea una trampa pues
si lo es solo me reiré mucho más.

El dolor transformo en mi arma y
así te acuso de todo lo que me hiciste.

Solo una vez yo lo susurraré:
Discode

La lluvía te trajo aquí a mi lado y así

intentar al paraíso yo llegaré
Esta historia empieza así. 


*no tengo ni la más remota idea de que significa discode si alguien lo sabe se agradece explicación, he deducido que puede ser este código o algo así pero no tiene mucho sentido.
*1gobernóel junto 


Discode*
Si qui governa el futur em diu *1 
que em talli qualsevol part del cos et puc assegurar*2
que ho faré si em compleix el meu desig. 

(Només desitjo una cosa)

El paradís de qui governà
passat se que és troba molt a prop però jo ja no puc
trobar-lo sembla que cada cop és més lluny

(desconec si jo potser podria tornar)

M'adono que ja no podré tornar mai més
la porta del meu darrere ha desaparegut.

Reuneix als dos que s'estimen tot i que ara es
vegi el naixement de un món del tot nou.

En la mansió prohibida per a tu.
T'ensenyaré tot el que jo estimo.

Encara que sigui una trampa jo
només em riure de el que passi aquí.

Del dolor en faig la meva arma
i així et puc acusar de tot el que has fet.

Només un cop jo xiuxiuejaré:
Discode

La pluja et va porta aquí al meu costat
Intentar arribar al paradís jo ho faré.

Aquesta història ha començat.. 


*no tinc la més remota idea de que pot significar Discode, si algú ho sap s'agraeix explicació 
*1 governa el separat
*2 queem junt

No hay comentarios:

Publicar un comentario