viernes, 4 de mayo de 2012

Suzumiya Haruhi no Yutsu: Bouken desho, desho?


Bouken desho desho? (¿Es una aventura vale, vale?)

Encontraré la respuesta dentro del corazón.
¿Porque fuiste tú? El escogido entre todos, yo me pregunto.
El destino te ha seleccionado pero puedo decirte que yo *
creo que
si solo imitas es muy aburrido.
Estás bien!
Solo me preocupo por aquello que yo sentiré, solo eso.
¿Es una aventura, cierto?en el mundo donde no hay mentiras ni verdades
Me haré más fuerte por el bien de mi sueño no por el bien de nadie solo tú.
Así que vente conmigo.
Siempre soy libre allí donde, vaya así que mira como
el hoy presente se vuelve pasado mañana es milagro
Esperemos el futuro
Yo creo en ti.


*te ha separado

Bouken desho desho? (És una aventura d'acord, d'acord?)
Trobaré la resposta només dintre del meu cor.
Perquè vas ser tu el escollit entre tots només em pregunto.
El destí va ser suposo qui et va escollir però et puc assegurar
que si només et bases a imitar es avorrit.
Estàs bé.
Només em preocupo per allò que jo puc sentir amb el meu cor.
És una aventura, no creus? En el món on no hi ha cap veritat ni mentides.
Em faré més forta pel bé del meu propi desig i també pel teu propi bé.
Així que acompanyam va!*
Sempre sóc lliure allà on vaig, mira com ho faig tot això.
I com l'avui present es tornarà el demà passat no creus que
és molt bonic, aquest futur.
Jo crec en tu.
*que acompanyam separat

No hay comentarios:

Publicar un comentario