domingo, 22 de julio de 2012

Saya no uta: Song of Saya


Song of Saya (La canción de Saya)

Ves la flores bailan en tu cielo azul,
Oh la vida que respira los colores que traen la paz.

Yo te daré todo mi ser.
Cuando sea la hora de ir intenta no llorar más.

Lai..... No te rindas nunca.
Tiernamente, por favor recuérdame.

Lai... Juntos por un milagro.
El amor... invade el mundo, por todas partes.

Con mis alas, el mundo envolveré
De un bonito color que me tiñe a mi junto al mundo.*

Seré capaz de todo hacer
El comienzo germina a través de este nuevo final.

Confío pregarias al viento
Brillan eternos pensamientos.
Siempre yo siempre yo, estaré a tu lado.

Lai..... Todo es tan bonito
Nuestro mundo brillará sin cesar.

Lai... Dame tu sonrisa
Acaricia mi pelo con amor.

Lai... El fruto que se mueve
El amor se disuelve dentro de nosotros dos.

Plantará Saya la vida y el viento llevará.*1


*deun (juntar)
*1 yel (juntar)


Song of Saya (La cançó de la Saya)

Veus la flors que dansen en el teu cel blau
Oh la vida que respira els colors de la pau, tranquils.*

Et donaré tot el que vols.
Però si us plau quan arribi el moment no et vull veure plorar.

Lai..... No et rendeixis mai.
Dolçament tu, recordam sempre a mi.

Lai... junts gràcies a un miracle
El amor... envaeix aquest món s'estén a tots llocs.

Meves ales que encobriran aquest món.
De un bonic color que em tenyeix a mi i a tot arreu.

Seré capaç de fer de tot.
Un principi brota d'aquest que sembla ben be un final.

Confio pregaries en el vent.
Brillen pensaments del tot eterns.
Per sempre per sempre estaré al teu costat.

Lai..... Tot sembla tan bonic.
El nostre món no deixa de brillar.

Lai... Mostra'm un somriure.
Acaricia'm el cabell amb amor.

Lai... El fruit que tremola.
El amor es dissolt dintre de els nostres cossos.

Plantarà la Saya la vida que el vent s'endurà.

* respira els (separat)

2 comentarios:

  1. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y ya te sigo ^^
      Saludos

      Eliminar