viernes, 5 de octubre de 2012

Umineko no naku koro ni: Seizensetsu

Seizensetsu (doctrina de lo fundamentalmente bueno*)

Aunque parezca yo un demonio sin rastro de amor.
Solo un poco tu, piensa que soy así.
Mis dedos fríos y blancos podrán tener
sangre fluyendo si tu piensas así.

Tu sonrisa de los días lejanos.
Ya no podré yo volverla a encontrar.
Pero si yo soy la culpable puede
que algún día haya un cambio.

Por favor de tu corazón ya borra
destruye y odia la parte cruel de mi ser.
Si algun día mis palabras decayerán, fueran
el rojo pesar por fin desapareciera.

Por favor, solo pido que vuelvas a sonreír.
Y así asesines de una vez la parte cruel de mi.
No sientas tristeza si al final decides tu matarme a mi.
Ese azul brillante caerá en nosotros.

Alguien, por favor que me sonría a mi.
Y así descubrir la verdad detrás de todo esto.
Solo quiero que cojas mis dedos que tiemblan mucho y así.
Mátame como quieras y no estés tu más triste.

*un tipo de doctrina...

Seizensetsu (doctrina del fonamentalment bo*)

Tot i que sembli jo un dimoni cruel sens sentiments.
Només per un moment, pensa que és així.
Pels meus dits freds i blancs fluirà sang sempre que
siguis tu el que pensis en tot el que he dit.

El teu somriure, d'ara ja fa tant temps
Ja no podré jo tornar-lo a trobar.
Però si jo sóc la culpable potser que
algun dia canviï tot.

Si us plau del teu cor tu has d'esborrar
destrueix i odia la part cruel que hi ha en mi
Si algun dia les meves paraules caiguessin
el vermell dolor pogués desaparèixer al fi.

Si us plau només demano, torna'm a somriure.
I així assassines la part cruel que hi ha en mi.
No sentis cap tristesa si al final acabes amb mi, per sempre.
Aquest blau brillant caurà damunt nosaltres.

Algú si us plau que em mostri un somriure.
I així descobriré la única veritat ja.
Només vull que agafis els meus dits, que estan tremolant sense parar.
Mata'm com tu vulguis, però no estiguis mai més trist.

*un tipo de doctrina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario