martes, 1 de enero de 2013

Año 2013 - Blog en descanso

Bueno, descanso puede sonar a eufemismo de cerrado y no os negaré que sí que podéis tener algo de razón, pero por motivos de estrés no voy a hacer adaptaciones de letras tan seguido como lo hacía. No niego la posibilidad de si tengo ganas de alguna canción la adapte pero no prometo nada.

Eso sí, repito y me hago pesada si queréis una adaptación de una letra de una canción aun estoy abierta a peticiones. No pienso que sea una buena adaptadora ni nada, pero me divierto haciéndolo así que me podéis dar una oportunidad tanto en catalán como en castellano. Sobre cualquier canción.
Dejad un comentario aquí o en el apartado de peticiones (allí hay más información).
Sino mandad aquí:
amymisty26@hotmail.com

Probablemente os haga más caso en el email.

Por cierto, sobre los propósitos del año anterior ¡He conseguido adaptar 50 canciones este año!  Estoy muy satisfecha ^^. Hay una que no la he hecho de la lista, si alguien tiene interés lo hago, pero no está dentro de mis intenciones.
Saludos ^^
Por cierto, si se me ocurre grabar alguna de mis versiones puede que os la ponga aquí.


Bé, descans pot sonar a eufemisme de tancat i no us negaré que sí que podeu tenir raó, però per motius d'estrés no faré adaptacions tan seguit com acostumava. No nego la possibilitat de que si tinc ganes de fer-ho adapti alguna cançó, però no prometo res.

Això sí, repeteixo, si voleu una adaptació d'una lletra d'una cançó estic oberta a peticions. No penso que sigui una bona adaptadora, però em diverteixo fent-ho així que em podeu donar la oportunitat tan en català com en castellà. Sobre qualsevol cançó.
Deixeu un comentari aquí o a l'apartat de peticions  (allà hi ha més informació).
Sino envieu aquí:
amymisty26@hotmail.com
Probablement us faci més cas a l'email.

Per cert sobre els propòsits de l'any anterior...
 He aconseguit adaptar 50 cançons aquest any!  Estic molt satisfeta ^^. Hi ha una cançó de la llista que no l'he fet, si algú té interés que ho digui.
Salutacions^^
Per cert si se m'ocorreix gravar alguna de les meves versions us la penjaré aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario