miércoles, 27 de febrero de 2013

Cambio de planes/Canvi de plans: ¿Adapto y canto de todo?

Dejadme explicar, últimamente estoy escuchando música de tipos muy diferentes: des de rock hasta clásica pasando por pop o canciones de musicales y la verdad es que no tengo ninguno que me guste más que los demás así que tengo interés en adaptar letras de canciones de todo tipo.
¿Qué quiero decir con ello? Bueno, ya veis que la última ha sido una canción de los miserables pero no ha sido algo esporádico, a partir de ahora tengo la intención de que este blog se cubra con letras de todo tipo de música y con mis vídeos cantando.
Así que vuelvo a ser pesada (como siempre) y os digo, estoy dispuesta a adaptar letras del género que queráis (puede que si es algo muy complicado como rap os diga que no, pero vosotros proponed). Y lo mismo con cantar, no creo que a nadie le interese pero si queréis que cante una canción en concreto con mi adaptación lo hago. Estoy a vuestra disposición.

Y eso es todo, lo único que pido es que si usáis mis letras pongáis el link de este blog como referencia. Y si me queréis pedir que cante/adapte me especificáis si en catalán o castellano y alguna referencia clara para que pueda encontrar la canción (es decir, no me pongas solo el título, me pones también el autor o alguna cosa).

Se me olvidaba, aunque quiera cantar de todo género creo que seguiré con las japonesas también.

Hasta aquí mi aburrimiento.

Pd: sorry, però em fa pal traduir-ho al català, suposo que ho enteneu tot no? En fi, en català també em podeu demanar que canti, ja ho sabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario