miércoles, 27 de febrero de 2013

Yesterday -The beatles


No hace falta que os presente la canción supongo, en fin esta vez en los dos idiomas:
Català




Yesterday (ahir) Català
I ahir, els meus problemes eren llunyans
Ara sembla que es volen quedar.
Oh jo creuré sempre en el ahir

De sobte no sóc ni la meitat del que era.
Una ombra s'estén sobre mi
De sobte jo torno a el ahir.

Perquè se'n va anar? Jo no ho se, no m'ho va dir.
Jo vaig fracassar i no entenc perquè ho vaig fer.

I ahir, l'amor era un joc divertit.
Ara només em vull amagar.
Oh jo creuré sempre en el ahir

Perquè se'n va anar? Jo no ho se, no m'ho va dir.
Jo vaig fracassar i no entenc perquè ho vaig fer.

I ahir, l'amor era un joc divertit.
Ara només em vull amagar.
Oh jo creuré sempre en el ahir



Castellano

Yesterday (ayer)
Y ayer, mis problemas siempre lejanos
Ahora en cambio no se quieren ir.
Oh creeré en el ayer.

De golpe, soy la mitad de lo que era ayer.
Una sombra cae sobre mi.
Oh recuerdo yo el ayer.

Porque se marchó? Yo no se, no me explicó
Dije algo mal no lo se pero cambió.

Y ayer, era fácil jugar a querer.
Ahora solo me quiero esconder.
Oh creeré en el ayer.

Porque se marchó? Yo no se, no me explicó
Dije algo mal no lo se pero cambió.
Destrossa
Y ayer, era fácil jugar a querer.
Ahora solo me quiero esconder.
Oh creeré en el ayer.

Hasta aquí mi aburrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario