viernes, 19 de abril de 2013

Letra inventada para: I want to break free

¡Hola! Hoy os traigo una cosa rara, un aburrimiento hecho por una afónica que no se le ocurre otra cosa que cantar QUEEN (no me matéis por ello, aunque tenéis motivos).

I want to break free - Letra inventada castellano
http://www.youtube.com/watch?v=1ZnwMTtN6rE&list=UU4Y4JhLvpYZOe3gG1Us7WlA&index=1
¡Todos a follar! ¡Todos a follar!
¡Todos a follar y así os lo pasais bien mientras yo estoy tranquila.
¡Todos a follar! Solo iros todos a follar.

Y solo dormir
Y solo dormir quisiera yo ivernar y no hacer nada.
Y solo dormir.
Cerrar ojos y solo dormir.

Nadie lo dirá (EH), todos lo piensan pero siempre callarán.
Pero segura estoy yo digo la verdad.
Todos se quieren follar, todos.
Así que id a follar, todos iros a follar.

Todo seguirá, así que solo me queda a mi me queda a mi
cantar esto y esperar.
Sí, alguien me escuchará uouo. Eh
Lo se, aunque solo seas tú.
Así que ya lo sabes:
¡Todos a follar!
¡Todos a follar!
¡Todos a follar!
Todos todos todos a follar!


I want to break free - Lletra inventada català.
http://www.youtube.com/watch?v=Hbnw8C7UzOM&list=UU4Y4JhLvpYZOe3gG1Us7WlA
Què us follin a tots! Què us follin a tots! 
Què us follin a tots i així em deixeu tranquil·la i us ho passeu molt bé. 
Què us follin a tots!
Jo vull! Jo vull què us follin a tots!

Només vull dormir! 
Només vull dormir en el meu llit que si/està tan calentó.
Només vull dormir.
Jo se se que només vull dormir.

Ningú ho diu però és cert
tothom ho pensa però ho calla sens remei.
Però jo segura estic el que dic és veritat 
tothom vol follar a tothom
Així que aneu a follar així que aneu a follar.

Però tot seguirà, i així que jo només podré només podré
cantar el que penso i tu escoltar.
Se que algú ho escoltarà uouo
Jo vull, encara que sigui un només.
Així que ho pots notar:
Vull que us follin a tots.
Què us follin a tots! Què us follin a tots!

No hay comentarios:

Publicar un comentario