sábado, 27 de julio de 2013

Video + Letra: Sunset


Sunset (Puesta de sol)
Veo otra puesta de sol, que alargará mi sombra
hace que mi corazón se vuelva oscuro.
Cuanto tú dijiste que era la última vez,
lágrimas, intenté reprimir
Recuerdos que siempre serán tristes pues ya no volverán nunca jamás
Quisiera solo poder olvidarlo todo
Seguiré mirando la última puesta de sol y tu
espalda me dice que ya no volveremos más

Tu siempre, tu siempre fuiste amable conmigo
Y aunque se que quizás sea muy tarde...

Impide que el sol se ponga o sino te perderé yo
Como el cielo que me envuelve se que hay una
parte de mi que no aceptas y siempre despreciarás
Así que impide tú que se ponga hoy el sol.

La habitación en la cual vivimos los dos juntos
la foto de la playa donde andamos
Promesas que hicimos y que ahora se que acabarán rotas todas
Sentada en mi habitación, soledad que impregna mi corazón
escuchando el sonido de la lluvia
Si estos son sentimientos que olvidaré al final
¿porqué tienen ellos que tormentarme tanto a mi?

Con calma, con calma, la puesta de sol vendrá
Ahora a mi me mojará la lluvia.

No pasa nada si lloro ya no estás a mi lado
Si ahora mis ojos se llenan de lágrimas no seques
Lluvía hazme insesible, congélame del todo
quiero deshacerme sin dolor irme de aquí.

No te pongas sol y por favor no cantes en este lugar
el sol que crea colores de tristeza en el cielo
Solo déjame estar aquí aunque este sola por siempre.
Así que impide tú que se ponga hoy el sol.


Sunset (posta de sol)
Una altra posta de sol, que allarga la meva ombra
fa que el meu cor es tenyeixi d'obscuritat.
Quan vas dir que aquest podia ser el darrer cop,
llàgrimes, jo les vaig reprimir.
Els records sempre seran tristos doncs ja no tornaran mai més.
Voldria només poder-te oblidar del tot.
Seguiré mirant l'última posta de sol veient
la teva esquena que em diu “ja mai més”.

Tu sempre, tu sempre vas ser massa amable amb mi
I encara que ara es massa tard...

Que no es pongui el sol o et perdré i no ho podria suportar.
Com el cel que m'envolta se que sempre hi haurà un
costat de tu que em mirarà rebutjant el que sóc jo.
Així que si us plau evita que es pongui avui el sol.

L'habitació en la qual vivíem tu i jo junts,
la foto de la platja on caminem tots dos.
Recordes vam fer una promesa però se que al final s'acabarà trencant.
Seguda a la meva habitació, em sento perduda en la solitud.
Escoltant com cauen les gotes de pluja.
Si aquests són sentiments que oblidaré amb el temps,
llavors perquè m'han de turmentar i confondre el meu cor.

Amb calma, amb calma el sol es pon en el cel.
Ara jo em trobo aquí en la pluja.

No passarà res si ploro? Ja no estàs al meu costat.
Si ara els ulls se m'omplen de llàgrimes no les paris.
Pluja, congela el meu cor, no paris fins a fer-ho.
Només vull desfer-me sense patir dolor mai més.

Que no es pongui el sol ara si us plau no cantis en aquest moment,
el sol fa que el cel tingui colors tristos s'estenen
Només deixa'm estar aquí sola per sempre en aquest lloc
Així que si us plau evita que es pongui avui el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario