viernes, 31 de octubre de 2014

DRAMAtical Murder: Immer Sie

Immer Sie (Siempre)

¿No te conozco, tú,
(o)quizás sí?
No me conozco ni a mi
supongo que...

La única cosa
Lo único que quiero más que nada es

Siempre
has sido tú
Siempre
No temas
Siempre
te arreglo
Siempre
a mi lado
Siempre
Eres bello
Siempre
estarás
por siempre helado en sueños.

¿No me conoces, fe
(O) quizás sí?
No sabes que quiere decir
su importancia.

La única cosa
Lo único que necesito es, será

Siempre
has sido tú
Siempre
No temas
Siempre
Te abrazo
Siempre
a mi lado
Siempre
eres bello.
Rompo
Tus alas
y así no...

Siempre
Siempre



Immer Sie (Sempre)
Jo no et conec, viu
(o) potser sí?
No em conec ni a mi viu
suposo que...

L'única cosa
L'únic fet que
anhelo més que res és

Sempre
has estat tu
Sempre
no fa por
Sempre
t'arreglo
Sempre
junt amb mi
Sempre
Tu ets molt bell
Sempre
estaràs
Per sempre glaçat en somnis

No em coneixes, fe
(o)potser sí
Tu no ho saps pas que vol dir
que ets per mi.

L'única cosa
l'únic fet que
necessito jo, serà

Sempre
has estat tu
Sempre
no fa por
Sempre
T'abraço
Sempre
junt amb mi
Sempre
Tu ets molt bell
Trenco
tes ales
i així no...

Sempre

Sempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario