viernes, 3 de octubre de 2014

Parodias de Let it go

Antes de nada deciros que perdonad mi inactividad pero últimamente estoy muy vaga. Cantar y hacer letras me gusta pero lo de los vídeos me mata. He llegado a tener canciones grabadas desde febrero y aún no las he colgado. Para celebrar la vuelta (aunque no confiéis, quizás me vuelva a ir, quien sabe), os doy dos parodias de la letra de Let it go. No preguntéis porque me ha dado con la canción, cosas que pasan, y de hecho no tengo potencia en la voz para contar esto decentemente, pero mira, como lo subo sin ninguna expectativa no hay problema. Por lo menos no me diréis qué las letras no son estúpidas y divertidas. Os dejo los vídeos también y sigo aceptando peticiones, la última tardé unos cuantos meses en hacerla pero la hice (sí, soy una lenta, estaba muy vaga y mis micros son muy cutres y graban cosas raras...). Por cierto, mi canal de youtube estos días tendrá varios fandubs de canciones antiguas y nuevas. 
Dos versiones en esta ocasión, una más genérica dando un toque oscura al Let it go (nada, que quiero matar a todos, una novedad)  y otra es especial para fujoshis (que con el éxito que tuvo el himno fujoshi me hacía ilusión otro vídeo-parodia-fujoshi).
Let it go (Muérete)

Siempre estuve congelada sentía el frío yo
Un reino sin estufa, y la reina yo seré.
El viento sopla y trae con él tormentas
ya no aguanto, no me merecéis.

No dejes que entren y vean,
se la buena chica que ellos quieren
no hables más, enciérrate, tan fea no soy!

Muérete, muérete, ya más no puedo aguantarme yo.
Muérete, muérete, de frío mataré a todos.
Me da igual, si me denuncian.
Frío os matará, y yo inmune a este me hice al fin.

La distancia os hace, pequeños insectos
Los miedos que tenía, también congelaré.
Ahora tengo que demostrar que a la humanidad puedo matar.
No hay nada bien, ni mal, ni ley, libre.

Muérete, muérete, te haré pasar el frío más mortal.
Muérete, muérete, os voy a ver llorar.
Aquí estoy y aquí estaré, que haya tormenta.

Mi poder te alcanzará da igual donde estés.
Mi alma es el hielo y se esparce por doquier.
Y cristalizan como una bestia feroz.
¡No volveré a ser la tonta de antes!

Muérete, muérete, brillo tanto que deslumbro
Muérete, muérete, seguiré mi instinto.
Aquí estoy, en la oscuridad.
Que haya tormenta, y yo inmune al frío me hice al fin.


Let it go (Boku no Pico ver.)

Era una noche oscura, ninguna luz por allí.
Tenía mucho miedo, me rodeaban fujoshis.
Me condujeron obligada hasta allí,
me sentaron frente a un televisor.

Por favor qué vamos a ver
tengo miedo de qué aparecerá.
Quizás no sea tan malo, parece dulce.

¡Qué horror! ¡Qué horror!
Ver las ovas de Boku no Pico
¡Qué horror! ¡Qué horror!
La inocencia ya se perdió
Aquí estoy sin la vista apartar de esta aberración.
Y solo la escena del coche vi.

Después de ver como lo hace con Moco-kun
Aun sigue otra ova donde Pico está peor.
Ahora son dos pequeños que ya están ansiosos por follar.
No quiero ni pensar como serán crecidos.

¡Qué horror! ¡Qué horror!
Ver las ovas de Boku no Pico
¡Qué horror! ¡Qué horror!
La inocencia ya se perdió
Aquí estoy sin la vista apartar de esta aberración.

Ahora de repente se han vuelto tres.
¿Por qué narices están en la torre de Tokyo?
Cuanta postura rara están haciendo...
A partir de ahora nada me sorprenderá

¡Qué horror! ¡Qué horror!
Ver las ovas de Boku no Pico
¡Qué horror! ¡Qué horror!
La inocencia ya se perdió
Aquí estoy sin la vista apartar de esta aberración.

Lo peor fue que creo que me gustó.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, estas parodias me mataron de la risa.
    Me encanto la de ¡Muérete! fue tan divertida,,la de Boku no Pico fue algo traumatizante, y eso que solo vi a medias la primera ova. No le entro mucho al yaoi.

    Me gusta tu trabajo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Y sí, entiendo que si no estás metida en el yaoi boku no pico te resultara un trauma jaja.
      Gracias por comentar^^

      Eliminar