domingo, 4 de octubre de 2015

Birth of a new witch (Umineko no naku koro ni Chiru)

Birth of a new witch
(nacimiento de una nueva bruja)

Seguro que no llegaste a creer
en el sueño eterno del que se te habló.
Puede que le tengas miedo a creer
aunque tu corazón lo vea muy claro.

Sigo sin creer que aquel amor
que cerraste sin sentido pueda durar.
Solo puedes creer que dentro de mi
existe pura maldad.

De.. aquel sueño que tuve
fue robado aquel milagro.
Puede que también notaste la sensación.
Mirando a través de los ojos lo veremos.

Tus sueños que no se pueden cumplir,
a causa del sueño que te fue mostrado.
Tengo miedo de dejar de creer
puedo ver como tu mente podrida está.

Los milagros no siempre se harán
aunque el sueño dorado busquemos tu y yo.
Pero en esta vida vacía puede que difícil nos sea.

A mi esperanza me queda.
aunque de nuevo no veré el sol.
¿Tú no escuchaste ahora algo extraño?
Segura estoy que se trata de nuestros gritos.

Reina, reina
La espiral de Venus sobre toda persona viva
Quema, quema
Quema con magia y todo se irá, ¡mira!

Teme teme,
A quien dices que solo crueldad poseo yo.
Llevo, llevo.
Sed bienvenidos hacia el fin del mundo.

El verdadero mundo de brujas.
Lloras por un verdadero amor.
Te preguntas donde estás buscando.
Suena la canción de una bruja.

Ah.. no puedes negar que su existencia ha sido robada.
Puede que las lágrimas todavía duren.
Es probable porque somos iguales.

Ritual, Ritual
La bruja infinita tenéis que adorarla todos
Ahora, ahora
De rodillas al suelo os quiero a todos ahora
Orad, orad
Último soñador no le concederé nada
Vete, vete
El juego se acabó, limpiate el llanto.

No puedes ver que me odiaste con pasión
ni con palabras lo podría describir.
La sonrisa que debería
olvidar hará que sienta en mí, calidez.

No es simplemente un peluche para mi es un buen amigo.
No perdono a mi insensible madre me voy a vengar, verás.

Aquí aquí
quiero conocerte en mi corazón tenerte.
sola, sola,
Irónicamente reiré yo.

Reina, reina
La espiral de Venus sobre toda persona viva
Quema, quema
Quema con magia y todo se irá, ¡mira!
Teme teme,
A quien dices que solo crueldad poseo yo.
Llevo, llevo.
Sed bienvenidos hacia el fin del mundo.

Birth of a new witch 
(naixement d'una nova bruixa)

Segur que mai vas arribar a creure
que existís un somni que fos del tot etern.
Potser el que et passa es que li tens por
a creure tot i que el teu cor ho vegi clar.

Encara no puc creure que l'amor
que has tancat inútilment duri per sempre.
Tu només pots creure que dintre de mi
existeix pura maldat.

Del.. somni que vaig tenir jo,
va ser robat aquell miracle.
Potser que tu també notis la sensació?
Això ho podem veure a través dels nostres ulls.

Els teus somnis que no es compleixen
a causa del somni que et va ser mostrat.
Temo deixar de poder creure més,
puc veure com la teva ment està bruta.

Els miracles no sempre es faran,
tot i que seguim buscant el somni daurat.
Però en aquesta vida que és buida
difícil això serà.

Tot.. i que tinc esperança,
no crec veure sortir el sol de nou.
Ara no has pogut sentir alguna cosa?
Estic segura dels nostres crits es tractarà.

Regna, regna
L'espiral de Venus sobre tota la gent sempre.
Crema, crema
Crema-ho amb màgia i tot s'incendia, ara
Faig por, faig por.
De qui dieu que només portarà la destrucció.
Porto, porto.
a tots vosaltres a la fi del món

En el veritable món de bruixes
Plores per un amor de veritat
Et preguntes on et trobes buscant
Sona la cançó d'una bruixa.

Ah.. no pots negar que la seva existència ha estat robada.
Potser que les llàgrimes encara durin.
És probable perquè som iguales.

Ritual, Ritual
La bruixa infinita adoreu-la tots vosaltres.
Moment, moment.
De genolls al terra, a tots, ara, us vull, vinga.
Pregueu, pregueu.
L'últim somiador no li concediré el desig.
Ves-te'n, ves-te'n,
El joc ha acabat, neteja't el plor.

No pots veure que m'has odiat molts cops
ni amb paraules ho podria descriure.
El somriure que haig d'oblidar
em torna no hauria de sentir la dolçor

No és simplement un peluix ell per mi és un bon amic.
No perdono la meva insensible mare, em venjaré però.
Aquí aquí
vull coneixe't per mi, dintre del meu cor trobar-te
sola, sola,
Ric irònicament, no ho puc entendre.

Regna, regna
L'espiral de Venus sobre tota la gent sempre.
Crema, crema
Crema-ho amb màgia i tot s'incendia, ara
Faig por, faig por.
De qui dieu que només portarà la destrucció.
Porto, porto.
a tots vosaltres a la fi del món



3 comentarios:

  1. Hace mucho que no me pasaba, es bueno saber que sigues por aquí.
    La canción no la conocía y no se porque si soy fan de Umineko.
    Me gusto mucho como te quedo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y por tu comentario :) Supongo que quizás no te suene demasiado ya que solo aparece en el episodio 6 de la novela visual.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Me lo imagine.
      Aun no llego hasta ese episodio.
      Nos leemos.

      Eliminar